POLÍTICA | Arenaza | bullrich | insultos | legislatura | Violencia

El vocero de Bullrich en la Legislatura se puso muy violento

En plena sesión de la Legislatura, donde el oficialismo de JxC repudió los ataques terroristas de Hamas a Israel, Arenaza insultó a una legisladora que denunció "el ataque que está sufriendo el pueblo Palestino" por parte del gobierno israelí.

En la sesión ordinaria de este jueves donde el oficialismo planteó una declaración de repudio a los atentados de Hamas en Israel, un legislador se violentó severamente e insultó a una colega.

Masacre de Israel en Gaza: bombardearon hospital y hay cientos de muertos

El proyecto propuesto por el titular del bloque Vamos Juntos (VJ), Diego García Vilas, recordó la incursión de Hamas el pasado sábado 7 de octubre.

Cuando una legisladora del Frente de Izquierda - Unidad (FIT-U), Alejandrina Barry, pidió la palabra para agregar que también hay que repudiar la venganza del gobierno de Israel que, en nombre de la defensa, hace sobre los pobladores de Gaza que nada tienen que ver con Hamas —e incluso bombardearon un hospital matando a 700 civiles—, el vocero en la Legislatura de Patricia Bullrich, la titular del PRO, le gritó "idiota":

Barry también había repudiado la alianza de Bullrich con el ultraderechista Javier Milei de cara a las elecciones presidenciales.



Dejá tu comentario