TODOSHOW | ataque homofóbico | leo garcía | redes sociales

El músico Leo García sufrió un brutal ataque homofóbico

El artista denunció que fue golpeado brutalmente luego de "tirarle onda" a otro joven en un bar de General Rodríguez. El video con su declaración.

<p>Leo García denunció brutal ataque.</p>
Leo García denunció brutal ataque.

"Esto no es maquillaje, así me dejaron en General Rodríguez", se lo escucha decir el músico Leo García con su rostro bañado en sangre. El artista habría sido golpeado por otro joven en un bar en un claro ataque homofóbico.

En un dramático video grabado minutos después del ataque en el bar "El gran Capitán", a pocos metros de su casa, y donde el artista es habitué, se ve a Leo con su rostro totalmente ensangrentado; se lo escucha shockeado, aunque algunos testigos del lugar dicen que también había consumido alcohol.

"No voy a acusar a nadie pero esto no es maquillaje, así me dejaron en General Rodríguez donde yo vivo", se lo escucha decir en las primeras imágenes. "Soy bueno y hablé con un chico y le tiré onda gay y así respondieron", explica García sobre lo sucedido.

https://twitter.com/MirtaCastellani/status/1437765718821543937

En un segundo video durante la madrugada, se lo escucha decir: "Es muy importante decirles que me pegaron, me maltrataron por mi sexualidad sin manifestarla, no sé a quién hay que denunciarlo pero esto es terrible, me hicieron muy mal, me hicieron un daño psicológico y físico".

Ante la desesperación de sus seguidores, que al verlo golpeado comenzaron a pedir ayuda por las redes y le sugirieron que borre los posteos, el cantante les respondió: "No, no chicos, yo no voy a borrar nada, me pegaron y me parece que está bueno decirlo y vivir la vida como está, gracias a los que me cuidan pero para mí la onda es no guardarse nada".

La justicia, al enterarse de lo denunciado a través de las redes sociales del artista, envió un patrullero a su domicilio para que formalice la denuncia.

Leo García denunció que fue víctima de un ataque homofóbico

El parte policial

En Comisaría 1° de General Rodríguez indicaron en su parte policial por "lesiones" contra García que tomaron "conocimiento a través de las redes sociales de agresión física hacía el músico Leo García. Hecho el cual habría ocurrido en esta localidad. Se inician actuaciones de oficio".

El mismo detalla que García, "refirió que en horas de la noche se encontraba en cervecería "El Gran Captán" acompañado de dos masculinos, circunstancia que al insinuársele a uno de ellos el restante lo habría agredido". El deberá radicar la denuncia en sede policial y según sus palabras a los policías lo hará durante la tarde de este martes. En el caso interviene la UFI 09.



Dejá tu comentario