Política | Leuco | Larreta | político

El desopilante enojo de Leuco con Horacio Rodríguez Larreta

Alfredo Leuco le dedicó una dura editorial al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta por no exigir el juicio político al presidente Alberto Fernández.

El periodista Alfredo Leuco invitó al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta a su programa con el fin de cuestionarlo por no alinearse junto a otros integrantes de Juntos por el Cambio en el pedido de juicio político al presidente Alberto Fernández por haber violado las medidas de aislamiento obligatorio el año pasado en el cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez festejado en la Quinta de Olivos. El diálogo fue desopilante.

Leuco: La pregunta está planteada: ¿Cuál es la posición suya respecto del posible inicio de juicio político a Alberto Fernández? Buenas noches

Larreta: ¿Qué tal Alfredo? Buenas noches. Mi posición es clara, es un tema de abogados, no es un tema político. Si cabe el juicio político según los juristas que lo evalúen tendrá que avanzar. A mi a priori no me suena, pero ni siquiera soy abogado.

Leuco: (con risa burlona): ¿Se llama juicio político como no va a hacer político?

Larreta: Se llama juicio primero.

Leuco: Está bien ¿No le parece que desautorizó a dos figuras de su partido...a alguien como Cristian Ritondo que trabaja muy cercano a usted y a María Eugenia?

Larreta: Alfredo, pensar diferente no es desautorizar

Leuco: No, bueno, pero bueno

Larreta: Somos un espacio amplio, no tenemos por qué pensar igual en todo. Valoró mucho a Cristian pero ¿por qué tenemos que pensar igual en todo?

Leuco: No bueno, está bien, pero llama la atención que un sector de Juntos por el Cambio haga una presentación así con semejante gravedad y uno de los líderes del espacio no la apoye

Larreta: La doctora Carrió opinó en línea conmigo.

Leuco: Hoy hubo críticas del titular del radicalismo Alfredo Cornejo que dijo que Juntos por el Cambio debería tener un acuerdo para no tener tanta diversidad de opiniones, Es muy bueno el pluralismo pero...

Embed

Dejá tu comentario