Política | Leuco | Tenembaum | Sietecase

Enojo y frustración: un Leuco desencajado apuntó contra Tenembaum y Sietecase

Cada vez más fanatizado y enojado con la realidad, del veterano conductor de LN+ y Radio Mitre se despachó contra sus colegas.

Enemistado de manera irreconciliable con la realidad, el experimentado conductor Alfredo Leuco cargó en su habitual editorial en Radio Mitre ya no contra Cristina Kirchner, como es costumbre, sino que esta vez contra dos periodistas a quienes calificó de "kirchneristas vergonzantes": Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase.

"Esta es una columna de agradecimiento a Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase. Son kirchneristas vergonzantes pero tienen una gran vocación docente. Deberían afiliarse al gremio de Roberto Baradel a quien admiran y respetan tanto", comenzó el operador ultra macrista.

Antes, ambos periodistas le habían dedicado unas palabras al cordobés que soñaba con un país sin kirchneristas. "En una charla que tuvieron en radio, me explicaron cómo ser un buen periodista y no decir cualquier barbaridad como habitualmente digo. Por suerte fueron a fondo y además, me estuvieron aleccionando acerca de cómo ser una persona inteligente como son ellos que, como todo el mundo sabe, son brillantes", intentó responder el cordobés con ironía para disimular su enojo.

"Dice Tenembaum, que yo planteo que estamos viviendo un Cristinato", cargó el padre del conductor del noticiero de El Trece.

Tras una serie de descalificaciones, cerró parafraseando al Libertador: "Creo firmemente, como dijo San Martín, que el grito de una sola persona se escucha más que el silencio de miles y que a todo puede renunciar el hombre sin dejar de ser hombre, a todo puede renunciar, menos a la libertad".

Dejá tu comentario