POLÍTICA | coronavirus | juntos por el cambio | ley de alquileres

Juntos por el Cambio no votará la Ley de Alquileres

La decisión fue adelantada por el senador Humberto Schianovi. Explicó que "está afuera de lo acordado" para tratar en este período de sesiones remotas.

<p>Juntos por el Cambio no votará la Ley de Alquileres.</p>
Juntos por el Cambio no votará la Ley de Alquileres.

El senador de Juntos por el Cambio Humberto Schiavoni adelantó este jueves que la oposición no votará la nueva Ley de Alquileres porque "está afuera de lo que se había acordado para tratar en este período excepcional de sesiones remotas".

El clima de tensión entre oficialistas y opositores crece en el Senado por el tratamiento de temas que dice la oposición son ajenos a la pandemia de coronavirus. La ley de Alquileres no entra en este temario según del dirigente de Juntos por el Cambio.

"Estamos de acuerdo en el espíritu de la letra del proyecto, pero nos vamos a abstener de participar en la votación porque está afuera de lo que se había acordado para tratar en este período excepcional de sesiones remotas", remarcó Schiavoni.

De esta manera, Juntos por el cambio se dispondrá a votar únicamente el proyecto para reglamentar la educación a distancia en situaciones excepcionales en el marco de la pandemia de coronavirus y se retirarán luego de la sesión.



Dejá tu comentario