POLÍTICA | emergencia económica | ley de emergencia social

"La oposición es el nene que se enoja y se lleva la pelota cuando va perdiendo un partido"

Lo dijo el presidente de la Comisión de Presupuesto, Darío Martínez, en relación a la postura de Juntos por el Cambio, que anunció que no dará quórum para el debate legislativo.

'"La
"La oposición es el nene que se enoja y se lleva la pelota cuando va perdiendo un partido"

El titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Congreso, Darío Martínez, se refirió al debate por la Ley de Emergencia Económica y Social que envió el gobierno nacional al Parlamento y debería ser debatida este jueves en Diputados.

"El país está en emergencia y este gobierno necesita leyes para poder sacarlo adelante", afirmó el legislador del Frente de Todos. Además, se refirió a la postura de Juntos por el Cambio, que se niega a dar quórum para el debate: "Cambiemos nos dejó una cuentita y ahora hay que pagarla. No se la vamos a hacer pagar a los trabajadores, sino a los que no la están pasando mal", disparó.

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, por FM Futurock, Martínez aseguró que "la oposición tendrá que darle explicaciones a su electorado de lo que está haciendo", y agregó: "Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que se apruebe la ley".

"La oposición es como el nene que se enoja y se lleva la pelota cuando va perdiendo un partido", remató Martínez.



Dejá tu comentario