Actualidad | liga de francia

PSG volvió a la Liga para sonreír y Di María regresó ocho años atrás

Tras la eliminación en la Champions, el equipo parisino goléo, como de costumbre, en la liga en la que ya se consagró campeón. Fideo hizo exactamente el mismo gol que a Nigeria en los Juegos Olímpicos de 2008.

 Ángel Di María marcó el cuarto tanto de la goleada 6-0 que París Saint Germain, ya consagrado campeón de la Liga de Francia, obtuvo ante Caen, de local, por la 34ta. fecha.

El rosarino, que logró su décima conquista en la temporada, festejó a los siete minutos del segundo tiempo después de trasladar en balón en una vertiginosa corrida y definir por encima del arquero Rémy Vercoutre con notable calidad, en una jugada calcada al tanto que Fideo le convirtió a Nigeria en la final de los Juegos Olímpicos de 2008. Un cuarto de hora después, fue reemplazado Hervin Ongenda y recibió la ovación del estadio Parque de los Príncipes.

El sueco Zlatan Ibrahimovic (2), el francés Blaise Matiudi, el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Maxwell señalaron los goles restantes del PSG, que el pasado martes fue eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa por el Manchester City de Sergio 'Kun' Agüero.

El campeón del fútbol francés sumó 86 puntos (27 victorias en la temporada) y le sacó una diferencia de 30 al segundo Lyon, que el viernes empató 1-1 con Niza, de local.



Dejá tu comentario