Todoshow | Lío Pecoraro | leucemia | respirador

Lío Pecoraro está en terapia intensiva con respirador

La salud del periodista, que en octubre fue diagnosticado con leucemia, se complicó en las últimas horas.

Crece la preocupación por la salud del periodista, Lío Pecoraro que en el mes de octubre fue diagnosticado con leucemia. En las últimas horas registró una desmejora que lo mantiene hospitalizado en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica.

El ambiente artístico expresó su preocupación por la salud del periodista de espectáculos y panelista del programa "Todas las tardes", al conocerse el último martes, que había sido derivado a la terapia intensiva del Hospital de Clínicas. Muchos de ellos utilizaron sus redes para convocar a donantes de sangre por la necesidad de transfusiones.

Fernando Piaggio, su amigo y compañero en el Run Run del espectáculo por Crónica Tv, fue el primero en publicar: “Recen mucho por él. Lo necesita”, solicitando dadores de sangre. Allí trascendió que Pecoraro se encontraba en terapia intensiva luego de que estado de salud se agravó.

Hoy se dio a conocer el primer parte médico de la institución en el que destaca que "se encuentra estable", y recibe "soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos". Y aclara que permanecerá en observación durante las próximas 72 horas y solo habrá un nuevo parte médico en el caso que se produzcan cambios antes del plazo mencionado.

image.png

Es decir, el periodista de 45 años fue conectado a un respirador y tuvo que recibir transfusiones de sangre.

Dejá tu comentario