Oir Mortales | Lo' Pibitos | Coliseo | Canciones

Lo' Pibitos tienen su fiesta de 15 en el Coliseo

La cita es este lunes, feriado nacional, en un de los teatros más lindos de la Ciudad. Será una noche especial lleno de canciones y amistades.

El Teatro Coliseo será sede de una gran fiesta de cumpleaños: Lo’ Pibitos celebrarán sus 15 años de carrera con un recital repleto de canciones de todos sus discos y con la participación de artistas y amistades musicales que formaron parte del proyecto.

La cita es el lunes 22 de noviembre en el teatro ubicado en Marcelo T. de Alvear y Cerrito, un lugar donde muchas bandas nacionales brillan. La técnica, el escenario y la belleza de las plateas son, sin dudas, lo mejor para una fiesta como ésta.

Con una Big band especialmente formada para el evento, Lo' Pibitos planean dar un show potente y emotivo para celebrar el amor y la música que los mantiene unidos. La banda que nació en Villa Crespo un día de 2006 creció respetando lo que siempre fue su columna vertebral: la letra en rima. El camino fue largo y tuvieron muchos hits que sonaron en la radio. El último lanzamiento de Lo' Pibitos fue el sencillo "En otra dimensión", junto al artista nigeriano Shiba. Un tema que fue dedicado al productor Pelo Aprile, fundador de Pelo Music.

Embed

Dejá tu comentario