Oir Mortales | Lollapalooza | Festival | Entradas

Ya están a la venta las entradas para el Lollapalooza

La espera terminó: el festival más esperado del año abrió una primera preventa de entradas que, para esta ocasión, tendrán algunas particularidades.

La séptima edición de Lollapalooza Argentina es, acaso, una de las más esperadas porque se debía hacer en marzo del año pasado, cuando el mundo se paralizó por el covid. Ahora, avanzada la lucha contra la pandemia, el festival más grande abre la venta para quienes se quieran sumar a quienes ya tenían sus tickets reservados.

La cita con los amantes de la música es del 19 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Allí, como es de costumbre, se instalará un mega encuentro cultural donde la música, el arte, el diseño, la gastronomía y las nuevas tendencias artísticas convocan a 300.000 fanáticos y fanáticas.

Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival atrae a distintas generaciones que, a partir de este martes a las 10, ya pueden acceder a la Preventa 1 a $7.500 + Service Charge. A diferencia de otras oportunidades, esta vez, los tickets disponibles son por día (no abonos) y únicamente se podrán conseguir a través de All Access (no va a haber puntos de venta físicos).

¿La revelación? De los más de 100 artistas que participarán del regreso muchos pisarán suelo argentino por primera vez: Doja Cat, A$AP Rocky, Machine Gun Kelly, Jack Harlow, Phoebe Bridgers, Idles, Jhay Cortez, Kehlani, Alessia Cara, Turnstile, Idles, Remi Wolf, Channel Tres, King Gizzard & the Lizard Wizard, Boombox Cartel, Ashnikko, JXDN, The Wombats, Natanael Cano, 070 Shake, Marc Seguí, Bruses, Paula Cendejas, Sen Senra, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Girl Ultra y Ghetto Kids, entre otros.

De esta manera, Lollapalooza Argentina comienza su cuenta regresiva hacia el esperado regreso con sus miles de fans que no sólo esperan recorrer los cinco escenarios que forman parte del festival, sino también, experimentar todas las propuestas que ofrece #LollaAR: Lolla Food, el espacio gastronómico con las últimas novedades culinarias, Kidzapalooza, el mini Lollapalooza para los más chicos, Espíritu Verde, la propuesta que busca promover un estilo de vida sustentable; entre otras opciones para disfrutar.

Dejá tu comentario