POLÍTICA | escrache | nancy dupláa | pablo echarri

Los agresores de Echarri y Dupláa están vinculados a la UCR tucumana

El hombre, de nombre Iván Troitiño, fue incluso candidato a concejal de JxC. Ambos son allegados a la ex senadora Silvia Elías de Pérez.

Nancy Duplaá y Pablo Echarri fueron víctimas de un violento escrache verbal, esta vez en un aeropuerto no identificado, cuyos pormenores fueron registrados por parte de la pareja de actores con sus teléfonos móviles y subidos a sus cuentas de Twitter.

El episodio ocurrió un rato antes de que los actores aborden un avión y, luego de la difusión del video, rápidamente ambos recibieron el apoyo de sus seguidores.

Inflación al borde: Massa formalizó el acuerdo con supermercadistas

"Amigos, hijos, clientes, pacientes, parientes y allegados de estos dos genios de la democracia, disfrútenlos en todo su esplendor", tuiteó Echarri en su cuenta.

Y agregó: "Él balbucea la palabra 'video'. Ella cree que es la única que paga impuestos. En fin. No les tenemos miedo".

Fin a la improvisación: CABA no volverá a utilizar el voto electrónico

Recién cuando su agresión cobró repercusiones mediáticas en todo el país, uno de los agresores, el instructor de educación física y karateca Iván Troitiño, ensayó un arrepentimiento.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

El individuo le dijo al diario tucumano La Gaceta: "Aprovecho para disculparme porque no es mi naturaleza estar escrachando a nadie pero ¿sabés qué pasa? Llega un momento en que el silencio no es una opción".

Crimen de Molares: hay "muchos elementos" para comprobar el "crimen"

“No estoy justificando un escrache, ni estoy diciendo que la gente lo haga", soltó el instructor, quien admitió haber estado vinculado políticamente con el radicalismo tucumano a través de la ex senadora nacional y actual vicepresidenta de ese partido, Silvia Elías de Pérez.

Troitiño contó que fue contactado en 2019 por su actividad deportiva. “Querían ver una cara vinculada al deporte. En ese momento me pusieron como concejal, pero en octavo término. Matemáticamente todo era imposible y eso estaba más que claro”, indicó.

Caso Navajas-Santucho: procesaron al apropiador del nieto 133

La otra agresora de Echarri y Duplaá fue Helen Eichele, esposa de Troitiño e instructora de educación física como él, también fue señalada por varios usuarios como cercana al radicalismo.



Dejá tu comentario