Oir Mortales | Los Palmeras | coronavirus | covid-19

Los Palmeras aislados por coronavirus

El cantante de la banda, Cacho Deicas, dio positivo en un hisopado y se procedió a aislar al resto de los integrantes de la popular agrupación.

El popular grupo de cumbia santafesina, Los Palmeras, debió suspender de un momento a otro todos sus compromisos para estos días luego de que se confirmara que su cantante, Cacho Deicas, dio positivo de coronavirus.

"Los Palmeras tuvieron que suspender sus compromisos durante 14 días por contagio de Covid-19", indicó el acordeonista de 70 años, Marcos Camino y agregó que "todos contagiados en nuestro estudio de grabación, cuando estábamos ensayando".

Murió de Covid-19 un influencer que negaba la pandemia

Sin embargo, aclaró que "todos estamos en perfecto estado de salud, aunque dolores de cabeza y pérdida del olfato (sic)".

"Los que estamos más preocupados por la situación somos Cacho Deicas y yo por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes", señaló el acordeonista de la banda.

Los Palmeras se infectaron en los ensayos que venían realizando por el aniversario de la final de la gira sudamericana que protagonizó el grupo en el club Colón de Santa Fe, en 2019.

"Como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días todos, porque es obvio que estamos todos contagiados", afirmó a Lt10.

Dejá tu comentario