Política | Lousteau | Negri | Juntos

Interna caliente: fuerte parada de manos de Lousteau a Mario Negri

El candidato a senador por CABA salió al cruce del dirigente cordobés por la descalificación que lanzó sobre los senadores opositores por Córdoba.

La disputa interna en Juntos por el Cambio/Cambiemos/Juntos (entre otros sellos) se recalienta a cada hora y sus integrantes no paran de sacarse chispas con miras a las PASO que definirán las candidaturas legislativas de las elecciones nacionales de noviembre próximo. Uno de los nuevos episodios lo protagonizaron el inefable Mario Negri y su correligionario Martín Lousteau.

"Córdoba hace años que no tiene una voz potente en el Senado. Porque el gobierno provincial, por sus dificultades, arregla con el Gobierno nacional", disparó en Twitter el radical cordobés, quien, sin nombrarlos, apuntó sus cañones a los actuales senadores nacionales opositores por Córdoba.

"El Senado es la madriguera del poder de Cristina Kirchner", escupió también, al tiempo que aprovechó para automasajearse la testosterona. "Me siento con potencia y capacidad para encender las luces del Senado", dijo el verborrágico dirigente.

Juntos por el Circo: la insólita respuesta de Manes a Stolbizer

Quien no se la dejó pasar fue Martín Lousteau, precandidato a senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, que salió al cruce en defensa de sus correligionarios.

"Quiero creer que opinás por desconocimiento y no con mala intención", le espetó a Negri en Twitter con una respuesta directa a su post. Y continuó: "@laurmachado (Laura Machado) y @Martinez_EF (Ernesto Martínez) son extraordinarios senadores con los que trabajamos para enfrentar al kirchnerismo. Muchas veces tuvieron las posturas más duras en nuestro bloque".

Luego, para completar, Lousteau agregó: "Imagino que ambos esperan disculpas".

Continuará.

Dejá tu comentario