POLÍTICA | lousteau | macri | UCR

Lousteau les pidió a los exvotantes de JxC que vuelvan

En nombre de la UCR afirmó que su partido "tiene que mostrar ganas de gestionar". Aceptó que la gente quedó defraudada con el gobierno de Macri.

El senador nacional radical Martin Lousteau afirmó que la UCR "tiene que mostrar ganas de gestionar" y pidió que "vuelvan los que se alejaron defraudados de Juntos por el Cambio".

"Lo que hay que mostrar es que hay una alternativa diferente y que para que la coalición sea más amplia el radicalismo tiene que ser distinto: tiene que mostrar ganas de gestionar y una identidad clara", graficó.

El senador aseguró que "queremos un radicalismo con vocación por gestionar, no que esté cómodo en la superestructura, queremos un partido radical que asuma la incomodidad que significa gestionar para cambiar las cosas".

Luis Brandoni tiene coronavirus

Allí agregó que "queremos que los ciudadanos que se alejaron defraudados de Juntos por el Cambio vuelvan y para eso no podemos ofrecer lo mismo".

Losteau encabezó este miércoles en La Plata el acto de inauguración de dos locales partidarios junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en el marco de la interna radical que tiene al jefe comunal como candidato a presidir el Comité Provincia de la UCR.

Consideró que "Argentina está peleando para ponerse de pie pero no hay un rumbo colectivo" y sostuvo que "si el gobierno no cambia, no convoca y no muestra un camino, el país va a seguir trabado como hasta ahora".

"Lo primero que hay que hacer es ampliar hacia adentro, que haya visiones diferentes y que todos puedan hablar", dijo, y aseguró que "queremos un partido que genere candidatos por todos lados y que una renovación con gente nueva que fluya en cada pueblo".



Dejá tu comentario