SOCIEDAD | asesinato | lucas | policías

Crimen de Lucas: rechazan la eximición de prisión de la oficial prófuga

El juez Martín Del Viso decidió este lunes rechazar el pedido de eximición de prisión de Lorena Miño, una de las policías acusadas de encubrir el homicidio del adolescente Lucas González.

<p>Lucas González</p>
Lucas González

El juez Martín Del Viso, quien investiga el crimen de Lucas González, el adolescente asesinado de un balazo por miembros de la Policía de la Ciudad el 17 de este mes en el barrio porteño de Barracas, rechazó este lunes el pedido de eximición de prisión de Lorena Miño, una de las policías acusadas de encubrir el homicidio, mientras que esta mañana indagarán a los últimos cinco agentes de esa fuerza detenidos, informaron fuentes judiciales.

Asesinato de Lucas: la policía prófuga se quebró ante las cámaras

Cabe recordar que la oficial Lorena Miño está prófuga desde el sábado pasado cuando se ordenó su detención y no fue localizada en su domicilio.

Roberto Castillo, abogado defensor de Miño, dijo a la agencia de noticias Télam que se comunicará con el magistrado para acordar en qué condiciones se presentará su defendida.

Ayer, en un video difundido por su abogado, la oficial de la Policía de la Ciudad sostuvo que "no tuvo nada que ver" en el crimen de Lucas y que por culpa de tres policías "que hicieron todo mal" ella se encuentra vinculada a la causa.



Dejá tu comentario