POLÍTICA | bono de fin de año | lucha docente | paritaria docente | Vidal

Baradel a Vidal: “Quiere enfrentarnos con los trabajadores”

El sindicalista volvió a responderle a la gobernadora de Buenos Aires, quien comparó a los docentes con los pilotos de Aerolíneas Argentinas. Además no descartó un paro para antes de fin de año.

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, cruzó a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien comparó el salario docente con el de los pilotos de Aerolíneas Argentinas: "El Gobierno quiere enfrentarnos con los trabajadores, nosotros vamos a seguir apoyando a los pilotos porque todos somos Aerolíneas".

Foto @MariaReigada1
Foto @MariaReigada1

"En ninguna provincia un docente cobra 33 mil pesos, gracias a nuestra lucha están cobrando 16 mil", advirtió e indicó que "el decreto del bono no contempla a los docentes, esa es la muestra de que solo lo cobran algunos". Además apuntó que "el bono ni siquiera es un paliativo, porque no lo van a cobrar todos". En diálogo con Crónica anunciada denunció que "están castigando a los docentes al dejarlos sin bono". "Nosotros no discutimos bono, por eso queremos una paritaria que nos permita no perder poder adquisitivo", sostuvo. Y advirtió: "Deberíamos hacer un paro antes de fin de año".  



Dejá tu comentario