TODOSHOW | luciana salazar | redrado | violencia de género

Luciana Salazar: "Lo que hace Martín es violencia de género"

La modelo Luciana Salazar, se cansó de la relación conflictiva que mantiene con Martín Redrado y aseguró que todo lo es él hace es para lastimarla.

<p>Luciana Salazar explotó contra Martín Redrado.</p>
Luciana Salazar explotó contra Martín Redrado.

Luciana Salazar enfurecida, decidió hablar y contó detalles de su conflictiva relación con Martín Redrado. La modelo reaccionó luego que se conocieron fotos de el economista con Lulú Sanguinetti en Miami y aseguró que sufrió violencia de género.

Decidida a hablar de todo, brindó una entrevista al programa Intrusos donde aseguró, "Todo lo q hace Martín es para lastimarme", en referencia a las imágenes que aparecieron publicadas donde se lo ve junto a la que sería su actual pareja de viaje por Estados Unidos.

También reconoció que tuvo una relación a escondidas con Redrado, que incluyó viajes a Miami en los que a ella la ubicaba en un hotel, mientras él compartía tiempo con el resto de su familia en otra casa. Aunque reconoció que durante la estadía salieron a diversos lugares muy top, pero sin que les tomaran fotografías.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fi%2Fstatus%2F1372238813121163266

Uno de los momentos que la hicieron romper en llanto fue una situación que involucró a su hija Martina, quien tiene un vinculo afectivo con el hombre de la política. "Viví situaciones que no me gustaron y con mi hija, que no nos merecíamos", aseguró. Y agregó, "Él involucra a mi hija en los sentimientos, por eso hablo en plural. Fue decisión de él revincularse con la nena. Nos veíamos a escondidas porque me pidió tiempo por la novia".

La conductora recordó que en una ocasión visitó con su hija Martina la casa a Redrado y este las obligo a permanecer escondidas cuando llegó su hija a visitarlo. "Un día pasó una situación que dije: hasta acá llegué. Me voy con la nena arriba en la casa de él, pasó una hora y no subía. Yo me tenía que esconder con mi hija para que no llorara. No merecíamos esa situación", recordó Luli entre lágrimas.

El enfrentamiento se profundizó en las últimas horas cuando Fernando Burlando, actual abogado de Redrado, confirmó que van a iniciar acciones legales contra la modelo por sus comentarios.

La sobrina de Evangelina Salazar, aseguró que Redrado manda a hablar a su abogado y a sus amigos, pero él se queda callado. "Él siempre me pega dónde me duele. Martín me manipula para volver conmigo". Y agregó: "Él manda a su entorno a descalificarme como mujer. Lo que hace Martín conmigo es violencia de género".

Sobre el rumor que habla de la existencia de un video que podría aparecer según el comportamiento del hombre de la economía y que Luciana tendría en su poder. "No existe video alguno, absurdo. Esta oportunidad se la di yo a él. Le estoy pidiendo a Martín que esté tranquilo con su novia y nos deje a nosotras", confirmó la rubia.

Aseguró que tiempo atrás su ex pareja le pidió tiempo, para contarle a su novia, que estaba con ella. Él disfruta de mostrarse con otras personas para lastimarme, lo hace como un despecho o un mensaje. Para mostrar que esta separado de mi o que no le importo.

Sobre Lulu Sanguinetti, quien sería la actual pareja de Redrado, Salazar expresó, "Yo no quiero hablar mal de otras mujeres, a ella no la conozco",, pero deslizó que ella también podría ser una víctima de la manipulación.



Dejá tu comentario