OÍR MORTALES | interpol | luis miguel | Series

Bomba: un ex espía de Interpol dice que la mamá de Luis Miguel vive

El paradero de Marcela Basteri sigue siendo enigma que ni Luismi ni la serie que produjo para Netflix parece que vayan a resolver. Un exagente dice saber qué pasó.

<p>Luis Miguel y su mamá en tiempos más o menos felices</p>
Luis Miguel y su mamá en tiempos más o menos felices

Es uno de los grandes misterios del mundo de la música latina. ¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel? El oscuro secreto de la familia del cantante mexicano podría tener un hilo de resolución según las palabras expresadas por estas horas de la boca de un ex director de Interpol.

El ex agente Miguel Aldana, que fue parte de Interpol México en la década del ´70 afirmó en la televisión del país azteca que Marcela Basteri está viva. Y no solo eso: también que tuvo dos hijos luego de su desaparición.

"Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los hijos de Marcela), no estoy ventaneando (inventando)", disparó el exespía sobre la trama que, en la ficción, quedó a medio contar en lo que fue la primera temporada de la serie de ficción sobre la vida del ícono pop que estrenó Netflix en 2019.

Incluso, Aldana aseguró que la propia actriz fue quien le contó los motivos por los cuales se alejó de Luis Rey, el oscuro padre de Luismi.

"Se peleó con Luisito Rey. Se desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina", dijo también.

Asimismo, el declarante se burló de la teoría que indica que la mujer había sido asesinada por el padre de la estrella de la canción en una casa de Madrid.

"No creo. Andrés García (el investigador que abonó esa teoría) es mi amigo y tiene sus puntos con todos ellos cuando vemos acción (sic)", expresó.

Además, agregó, aunque de forma un tanto difusa: "Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos".

Y no dijo más. ¿Continuará?



Dejá tu comentario