ALUCINEMA | luis miguel

Luis Miguel da para todo: Luciana Salazar se subió a la calesita

La mediática aprovechó el furor de la ficción sobre el cantante y reavivó los rumores sobre el romance que habrían tenido tiempo atrás.

Luis Miguel da para todo: Luciana Salazar se subió a la calesita
Luis Miguel da para todo: Luciana Salazar se subió a la calesita

Mientras la expectativa por el final de Luis Miguel: la serie crece hasta niveles inéditos en la era del streaming (el episodio final de la primera temporada se estrena a las 23 de este domingo en Netflix), la mediática Luciana Salazar se subió al ruedo y agitó los rumores sobre el presunto romance que vivió con el cantante.

Lo hizo en el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos hablar, donde le preguntó si en la serie "habría un capítulo con una rubia llamada Luciana Salazar de Argentina".

Ella, jugando a que no tenía idea de que le iban a preguntar eso, respondió con una cuota de suspenso, pero de esos suspensos que sirven para dejar dudas: "No sé... Podría llegar a ser... no sé... Lo conozco, nada más. Hablé con él, sí, varias veces. Fuimos muy lindos amigos...", dijo entre sonrisas.

Los dichos de la artista antes conocida como Luli Pop siguen una saga que ella misma filtró tiempo atrás, cuando dio a entender que sí había mantenido un romance con el artista naturalizado mexicano.



Temas

Dejá tu comentario