ALUCINEMA | luis miguel | Netflix | serie

Luis Miguel: intento de suicidio y demanda contra la serie

Uno de los protagonistas de la vida real del cantante mexicano aseguró que quiso suicidarse y presentó una demanda legal contra los responsable de la serie.

<p>Los José Pérez y Luis Miguel de ficción, en Netflix</p>
Los José Pérez y Luis Miguel de ficción, en Netflix

La segunda temporada de la serie Luis Miguel, en la pantalla de Netflix, está generando problemas legales y dolores de cabeza para el cantante mexicano que el primer envío no había ocasionado.

¿Qué pasó? El exencargado de asuntos personales de Luis Miguel, el uruguayo José Pérez, se habría querido suicidar por el retrato que de él se hace en la ficción.

Así al menos lo aseguró el abogado del excolaborador de Luismi al programa de televisión Intrusos.

Michelle Salas, Cristian Castro, Daisy Fuentes, Alejandro Asensi y más, son otros y otras de lxs mencionadxs en la serie de Netflix, aunque por el momento ninguno de ellos declaró molestias o probables demandas contra Luis Miguel y sus apoderados.

Carlos Ruiz, representante legal de Pérez (quien en la serie aparece como un hombre sin escrúpulos) dijo que su cliente "manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la serie, temporada dos".

"Conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guion", agregó y dejó en claro que debido a lo que se mostró de él en los episodios de la segunda temporada intentó suicidarse.



Dejá tu comentario