Alucinema | Luis Miguel | Serie de Luis Miguel | Netflix

Prometedor trailer de la última temporada de la serie de Luis Miguel

La producción de Netflix presentó un avance que adelanta que contará su romance más famoso, su debacle económica y su precipicio artístico. ¿Qué más?

La primera temporada fue un suceso absoluto y si bien su continuación dejó sabor a poco, la serie de Luis Miguel producida por Netflix va por más y estrenó el tráiler de lo que será su tercera y última temporada.

Luis Miguel: Temporada final muestra imágenes de hechos que el mundo conoce en parte: su romance con Mariah Carey, su debacle financiera y su riesgo de perder el prestigio que se había ganado. La ficción, según lo que fue previamente autorizado por el propio artista, contará en la temporada por venir algo más de lo que ya sabemos, así como sucedió en las dos primeras.

Claro que a los datos reales se le agregaron múltiples situaciones de ficción que van mucho más allá de la recreación, tales como la inclusión de Patricio Robles, personaje interpretado por el actor Pablo Cruz Guerrero y que reúne todos los elementos negativos que rodearon profesionalmente al "Sol de México" pero no retrataría a nadie en particular.

Esta próxima temporada final de Luis Miguel llegará a la pantalla de Netflix el 28 de octubre. Hasta tanto, tenemos el tráiler.

Luis Miguel, la serie, temporada final | Tráiler oficial I Netflix

Dejá tu comentario