Todoshow | Luis Miguel | Netflix | serie

Luis Miguel regresa a la pantalla en abril

La esperada segunda temporada de la serie Luis Miguel ya tiene fecha de estreno y Netflix asegura que provocará un eclipse de sol.

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" se podrá ver por la pantalla de Netflix a partir del 18 de abril y promete que las sombras en la carrera del artista provocarán un eclipse del Rey Sol.

Serán 8 capítulos que podrán verse los domingos a las 21 horas. Con un original video donde compara a las luces y sobras en la carrera del gran cantante mexicano con el efecto que provoca un eclipse de sol, con la frase "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras".

Luis Miguel, la serie Temporada 2 | Fecha de estreno | Netflix

Relatada en dos líneas de tiempo y con una trama que en esta segunda etapa hará foco en los problemas que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 9pm.

Mientras en la primera parte la exitosa serie reveló cómo fue el ascenso de “El Sol” a la fama, la conflictiva relación con su padre Luisito Rey, sus primeros romances y hasta el contacto que tuvo con la madre de su hija, Michelle Salas. Ahora se espera conocer uno de los grandes misterios en la vida del cantante, lo que ocurrió con su madre Marcela Basteri y la relación con sus hermanos menores Alejandro y Sergio.

Protagonizada por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. Luis Miguel, La serie es una producción de MGM y Gato Grande.

Dejá tu comentario