Todoshow | Luisa Kuliok | Osvaldo Laport | Teatro

Luisa Kuliok y Osvaldo Laport se encuentran detrás del arcoiris

La dupla de actores que supo protagonizar recordadas telenovelas vuelve al escenario en forma virtual y te lleva el teatro a casa.

Luisa Kuliok y Osvaldo Laport se reencontraron para darle vida a una historia de amor en época de pandemia. La obra Detrás del Arcoiris llega al público en formato virtual.

Un pareja de muchos años, ya separados, se reencuentran en tiempo de pandemia a través de las redes sociales y allí la historia escribirá una nueva página en la vida de los protagonistas.

Después de 30 años Kuliok y Laport vuelven a compartir escena, luego de protagonizar recordadas telenovelas como “Cosecharás tu siembra” y “Más allá del horizonte” en los finales de los años 90. La pareja protagónica estará acompañada por un elenco integrado por Beto Casella, Jazmín Laport y Facundo Gambandé.

Un apartado especial se lo lleva Casella en su descubrimiento actoral, donde el periodista interpreta a un personaje muy comprometido desde la inclusión.

La propuesta llegó de la mano de TeatroPlay , la productora es una de las primeras en trabajar contenidos diseñados para las plataformas virtuales. Con meses de salas de teatro cerradas y una alta desocupación entre los actores, los nuevos formatos son la alternativa que llegó para quedarse.

Esta nueva virtualidad cultural también permite mantener algunas costumbres. Luego de cada función, los espectadores que eligieron el Meet & Greet, podrán tener un “encuentro con los actores” donde pueden conversar con ellos, intercambiar opiniones, saludos como si los esperaran a la salida del teatro pero desde su hogar.

Las funciones de "Detrás del Arcoiris" suben a escena todos los viernes, sábados y domingos a las 21:30 hs, a través de la nueva plataforma TeatroPlay. Las entradas tienen un valor a partir de $550.

Dejá tu comentario