POLÍTICA | cristina | machismo | violencia de género

El machista golpeador que amenazó con ahorcar a Cristina

Un hombre difundió una violenta imagen en la última marcha opositora. Se trata de alguien que está acusado de haber molido a golpes a su pareja.

"Ladrona, asesina y vende patria", reza un cartel que una mujer con una máscara de Cristina Kirchner portó este domingo en la movilización de la derecha border en el Obelisco y otros puntos urbanos del país. El dato es quien acompaña a esa persona: un hombre que en la imagen simula estar ahorcando a la expresidenta. ¿Quién es? Un acusado de haber molido a golpes a su expareja y a la madre de ella.

"Este es Augusto Colombres, un macho violento, misógino y golpeador", decía sobre ese mismo hombre un post de la red social Facebook dado a conocer en el año 2017.

Moreau acusa: "Mandaron a la gente a la casa de Cristina a vandalizar"

La imagen de la marcha se viralizó por su alta carga de violencia machista y este mismo lunes la viralización aparareció acompañada de imágenes de la víctima del susodicho.

La foto posteada por el propio Colombores en su cuenta de Instagram @augustocolombresok fue tomada en San Miguel del Tucumán, de donde es oriundo. La situación de violencia machista también se registró allí, tal como lo muestra el post que la prima de la víctima compartió en 2017.



Dejá tu comentario