elgraficodiario | Macri presidente electo | Ramón Díaz |

Ramón Díaz y sus hijos visitaron a Macri

El entrenador de la selección de Paraguay y amigo del presidente de la nación, se dio una vuelta por la Rosada y le deseó lo mejor.

En la tarde del jueves, el presidente de la nación recibió una visita de lujo. Ramón Ángel Díaz se acercó a la Casa Rosada para felicitar a su amigo ( en alguna época rival) Mauricio Macri por haber ganado las elecciones nacionales y convertirse en el Jefe de Estado.

El entrenador de la selección de Paraguay publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a sus hijos Emiliano y Michael Díaz junto a Macri. "Gracias por la invitación, Presidente. Felices de compartir con vos. Te deseamos lo mejor siempre", escribió Ramón.

Varios años atrás, cuando el empresario era el presidente de Boca y el riojano el entrenador de River, compartieron muchas chicanas y hasta varios cruces. Pero el tiempo todo lo curó y tras pasar algunas tormentas se hicieron grandes amigos. Es por eso que el ex DT millonario inmortalizó la visita con una foto que apareció en las redes sociales.

Dejá tu comentario