Política | Macri | Socma |

De mal en peor: el ex abogado de Franco Macri también dejó mal parado a Mauricio

Junto a la aparición del libro que cuenta con el testimonio de Mariano Macri, otros allegados a la familia salen a fustigar al ex presidente.

A cuentagotas, comienzan a conocerse algunos pasajes del libro "Hermano", de Santiago O'Donnell, donde Mariano Macri cuenta en detalle las tropelías del ex presidente Mauricio Macri y entretelones de la vida familiar y negocios non sanctos. Algunos privilegiados ya lo han recibido, y en pocas horas llegará a las librerías, con sus dos primeras ediciones agotadas por los pedidos previos.

Pero además del contenido comprometedor, el libro funcionó también como disparador para que otras personas cercanas al clan Macri den a conocer sus testimonios. En este caso quien lo hizo fue Luis Conde, ex abogado de Franco Macri, quien ya en ocasiones anteriores había expresado sus serios cuestionamientos al líder del PRO.

Luis conde, exabogado de Franco Macri: "Lo quisieron hacer cargo de los Panamá Papers"

En una entrevista con el canal de noticias C5N, Conde se refirió especialmente a la relación con Sandra Macri, ya fallecida, que era víctima de segregación por parte de los hijos varones del empresario: "Franco decía que había que proteger a Sandra. Primero porque la maltrataban, no la consideraban parte de la familia. Segundo porque era gordita, y la atacaban de todos lados. Antes de que se pusiera de novia, cuando se puso de novia, cuando quiso casarse. Y el ideólogo de todo esto era Mauricio Macri, tengo pruebas de esto".

En ese sentido, añadió: "El día en que falleció Sandra yo tuve que ir a la quinta Los Abrojos a buscar el cadáver, porque Mauricio no se lo quería entregar al esposo".

Caniggia se suma a Macri y Tévez en el caso de los parques eólicos

El letrado describió también el comportamiento de los hermanos en cuanto al dinero: "Ellos actuaban como si la plata la hubiesen hecho ellos en vez de Franco, que fue el creador, el hacedor de todo. Franco anotó en un libro todo lo que hizo en su vida y los papelones que le hizo pasar Mauricio en algún que otro negocio".

Consultado sobre si Mauricio Macri hacía negocios paralelos a los de Socma, respondió que "es verdad" y recomendó: "Llamen al CEO, Maffioli, que hable y que cuente la verdad". Además, agregó: "En todos los juicios que existen hablamos de números de siete cifras verdes".

Temas

Dejá tu comentario