Política | Macri | Hugo Yasky | Juntos por el Cambio

Fascistas en el Obelisco: "quieren desestabilizar al Gobierno"

Hugo Yasky apuntó al "banderazo" y puntualmente a Mauricio Macri, a quien acusó de haber motorizado el clima de violencia que terminó con periodistas agredidos.

El secretario General de la CTA y diputado Nacional por el Frente de Todos, Hugo Yasky, se refirió al violento banderazo opositor de este jueves en el Obelisco y los ataques contra periodistas: "El clima agresivo de ayer lo azuza Macri", disparó.

En el mismo sentido, el dirigente agregó que "hay un sector que quiere desestabilizar al Gobierno y sabe que la única forma de volver es generando desmadres".

En declaraciones a El Destape Radio, Yasky aseveró que "los que vimos ayer son opositores marginales, tan marginales como Macri", y añadió que "es como si alguien tuviera una prescripción médica de quedarse en reposo y le pegaran al médico y lo acusaran de quitarle la libertad".

obelisco 2020

"La responsabilidad que tienen Macri, Bullrich o Cornejo, que sueñan con ser como Bolsonaro, es tremenda", apuntó también, y expresó que "el que destruyó la economía y se llevó la plata afuera ahora es el paladín de la libertad; es lamentable".

En otro orden, se refirió a la carga de violencia que la derecha continúa arrastrando en el país. "En Argentina hubo un genocidio y la única crítica que hizo la derecha de este país al genocidio es que se quedaron cortos y no mataron más gente", definió.

"Con el ataque a los periodistas demuestran que tienen un desprecio profundo por la libertad de expresión", señaló también el líder de la CTA. "Si azuzás odio y lo fomentás y lo convertís en bandera la única explicación es que querés sacar del ring al Gobierno. Dicen que no quieren ser Venezuela pero en realidad ellos quieren ser la derecha violenta y antidemocrática que hay en Venezuela o en Bolivia", completó.

El miserable mensaje de odio de Fernando Iglesias

Ataques a Cristina

En el mismo carril, Yasky aseguró que "la oposición asume los discursos de Clarín y La Nación, que insisten todos los días en que Alberto tiene que despegarse de Cristina. Están diciendo rompan el Frente de Todos y salgan con las manos en alto. Cristina Kirchner representa un 38 o 40% de los votos de la sociedad y las agresiones a ella son para partir al Frente de Todos".

Dejá tu comentario