POLÍTICA | 25 de mayo | macri | marcelo bonelli

Gerardo Romano sin piedad en una charla con Bonelli

El actor se refirió al masivo acto de este viernes y le contestó a un periodista que afirmó que se trató de una movilización "apocalíptica".

Romano vs. Bonelli

Gerardo Romano fue uno de los numerosos actores que participaron de la movilización del 25 de Mayo con la consigna "La patria está en peligro". Por ello, la producción de Marcelo Bonelli en Radio Mitre lo llamó para interrogarlo sobre el tema. 

Sin embargo, la presentación del hecho incliuyó la opinión del columnista Sergio Rubin, quien afirmó que se trató de una consigna "apocalíptica". 

Al cruzarse ambos al aire, el actor le recriminó esa caracterización y le espetó que "lo apocalíptico son los gobiernos que no cumplen sus promesas electorales, que mienten descaradamente al Pueblo, que cagan a los jubilados. Eso debería tener la valentía de decir, en un medio, que es apocalíptico".

"Gerardo, no te lo tomes... Vos sos un tipo democrático", intercedió Bonelli, a lo que Romano disparó: "Sí, claro, pero llamar a alguien para preguntarle qué le pareció un acto de la envergadura y la emoción que fue ese acto, y decir irónicamente y con una sonrisa "apocalíptico", me parece de mal gusto".

No conforme con la respuesta del actor, Rubin agregó que los críticos del gobierno están "irritados".

"Te escucho a vos y veo que ponés tanto énfasis. La sensación que transmitís es de mucha bronca y eso dificulta encontrar algunos acuerdos", opinó Rubin, a lo que Romando redobló la apuesta: "Yo no veo que el Gobierno busque consensuar con nadie. Y veo que vos, un sábado a las 9 de la mañana, decís ’apocalíptico’ en el título".



Dejá tu comentario