POLÍTICA | macri | vacaciones

Inverosímil: un Macri sorprendido dijo que no entiende que lo critiquen por irse de vacaciones

Desde Villa La Angostura admitió: "La verdad que este trabajo (en referencia a ser presidente de la Nación) es -tal vez- el más intenso que he tenido en mi vida, y -de por sí, aún estando acá- diría yo que todos los días trabajo" (sic).

Inverosímil: un Macri sorprendido dijo que no entiende que lo critiquen por irse de vacaciones
Inverosímil: un Macri sorprendido dijo que no entiende que lo critiquen por irse de vacaciones

Mauricio Macri se mostró sorprendido al afirmar que no entiende que su figura sea criticada por irse de vacaciones. Actualmente se encuentra con su familia en Villa La Angostura, Neuquén.

Dijo que necesita un lugar de "tranquilidad y reflexión para recuperar energías" antes de arrancar el año. Además, sostuvo que ser Presidente es el trabajo "más intenso" que tuvo en su vida.

En declaraciones a radio LU5 de Neuquén, desde el country Cumelén, en Villa La Angostura, donde está hospedado junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, desde el 22 de diciembre pasado, dijo acerca de las críticas a sus vacaciones: "La verdad que no las entiendo, porque uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión y de recuperar energías".

"La verdad que este trabajo (llamó "trabajo" a ser Presidente de la Nación) es tal vez el más intenso que he tenido en mi vida, y de por sí aún estando acá diría yo que todos los días trabajo" (sic), dijo Macri, quien ya superó los 100 días de vacaciones durante los tres años que lleva su mandato.

"Uno, como Presidente, es mentira que se puede desenchufar; uno siempre tiene que estar en contacto, hablando con uno, con otro, con presidentes de otros países", aseveró Macri en -no menos que- obvias declaraciones.

Expresó que La Angostura le "permite reflexionar de otra manera, porque este lago (en referencia al Nahuel Huapi) tiene una magia especial".

En declaraciones algo distanciadas de la violenta crisis económica que atraviesa Argentina en virtud de las medidas tomadas en ese sentido, Macri dijo que "Villa La Angostura es un lugar que a mí me hace mucho bien, es con mucha paz, uno puede dormir bien, está en contacto con la naturaleza, son todas cosas muy positivas, muy lindas y que se las recomiendo a todos".

Dijo que "el sur argentino es un privilegio" y que espera "que todos los argentinos tengan en algún momento la oportunidad de disfrutarlo", como lo hace él. Estas declaraciones aparecen como contradictorias cuando uno de sus amigos, el magnate Joe Lewis, por ejemplo, prácticamente tiene cercado el Lago Escondido, entre otros múltiples conflictos de tierras en la zona patagónica.



Dejá tu comentario