Política | Macri | Tecnópolis | Gabinete de Macri

Las 4 fotos de Macri en su visita a Tecnópolis

El presidente de la Nación reunió esta mañana con su equipo de gobierno en el parque temático ubicado en Villa Martelli.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó hoy una nueva reunión junto a su Gabinete de gobierno en el predio de Tecnópolis, ubicado en Villa Martelli,  con la particularidad de que hubo una participación ampliada, sumando a la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el del Senado, Federico Pinedo.

Asistieron también todos los integrantes del gabinete nacional incluidos los 21 ministros y otros funcionarios de menores rangos, entre secretarios y subsecretarios.

Más adelante en la semana, Macri tiene previsto viajar a Bariloche para presentar la plataforma brindada con apoyo del INVAP y los servicios de los satélites geoestacionarios argentinos en el espacio, "Frontec", que permite a los productores agropecuarios tener conocimiento del estado de sus campos de manera remota. Frontec ayudará también a reducir costos e impacto sobre el medioambiente.

La presentación se hará en la sede de INVAP Sociedad del Estado y contará con la asistencia del gobernador de Río Negro; Alberto Weretilneck; el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; los titulares de INVAP, Horacio Augusto Osuna y de Los Grobo, Gustavo Grobocopatel y otras autoridades.

Dejá tu comentario