POLÍTICA | gils carbó | macri

Macri, sobre Gils Carbó: "No es una procuradora imparcial, es una militante política"

El Presidente visitó Córdoba en donde se comprometió además a trabajar en la reforma tributaria y sostuvo en una conferencia de prensa: "Tenemos que ponernos las pilas para bajar los impuestos".

Captura pantalla video
Captura pantalla video

El presidente Mauricio Macri viajó esta mañana a Córdoba donde visitó obras en Villa María y ofreció una conferencia de prensa en la Dirección Provincial del Aeronáutica (DPA) acompañado por el gobernador Juan Shiaretti. Allí, se refirió a la Procurado General de la Nación Alejandra Gils Carbó y sostuvo que "no es una procuradora imparcial como corresponde, es una militante política que ha obstruido las investigaciones de hechos de corrupción del gobierno anterior"

"Lo lógico además es que el Presidente proponga un procurador y el Congreso lo apruebe", afirmó. Luego acusó a Gils Carbó de ser "una procuradora que manifiesta militancia kirchnerista" y de usar "ese lugar para detener, enturbiar las investigaciones de corrupción del gobierno anterior y crear imputaciones al gobierno con sus fiscales".

"Como corresponde, hemos suministrado la información en cada caso" para que "se acabe la impunidad en el país", afirmó.

Luego se comprometió a trabajar en la reforma tributaria y lanzó: "Los impuestos nos están matando a los argentinos".

"Tenemos que bajar los impuestos en general. Hay que ponerse las pilas para que bajen los aportes en la Argentina", dijo el mandatario.

 



Dejá tu comentario