POLÍTICA | macri | vacaciones

Macri viajó a vacacionar a Chapadmalal por tercera vez en apenas 90 días

Ya suma cerca de 100 días de vacaciones en lo que va de su gestión, y más de 30 solamente en 2018. Volvería el domingo. El lunes tiene previsto recibir a familiares de caídos en la Guerra de Malvinas.

 
El presidente Mauricio Macri arribó esta mañana en helicóptero, junto a su familia, a la residencia oficial de Chapadmalal, situada a 35 kilómetros de Mar del Plata, donde pasará los días de Semana Santa.
 
Macri tiene previsto regresar el domingo por la tarde a la residencia de Olivos, donde el lunes recibirá a los familiares de los caídos en Malvinas que viajaron este lunes a las islas a visitar las tumbas de sus seres queridos, al conmemorarse el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de 1982.   Mauricio Macri, quien ya suma cerca de 100 días de vacaciones en lo que va de su gestión, y más de 30 solamente en 2018, pasará el largo feriado de Semana Santa sumado al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, junto a Juliana Awada y Antonia en el complejo presidencial de Chapadmalal.   Cerca de las 10, la familia presidencial partió desde el sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery a bordo del avión Tango 10. Aterrizó en el aeropuerto marplatense Astor Piazzolla y desde allí viajó en helicóptero a Chapadmalal.   Es la tercera vez que viajan a ese complejo turístico en lo que va del año, donde ya vacacionaron durante el feriado de Carnaval y el "retiro espiritual" acostumbrado de su gestión, junto a los integrantes del gabinete nacional y otras autoridades.   Macri tiene previsto regresar antes de la culminación del fin de semana largo, porque el lunes, en la residencia de Olivos, recibirá a los familiares de los caídos en Malvinas que viajaron este lunes a las islas.  


Dejá tu comentario