Todoshow | Macri | Dipy | Twitter

Macri y el Dipy harán una foto para darle "bronca a los k"

El Dipy, el cantante famoso por reproducir fake news en su cuenta de Twitter le pidió a Macri una foto para generar bronca. Y el ex presidente accedió.

El cantante de El cuida, No Me rompas las Pelotas, Partuza y Todo me chupa un huevo, David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, ganó fama mediática en el último tiempo al ser invitado a programas televisivos para criticar al Gobierno nacional. Sus acusaciones de robo y corrupción al kirchnerismo y la reproducción de noticias en contra de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner (sin importar si fuesen o no fake news) lo convirtieron también en un tuitero muy reproducido.

Habitualmente el Dipy dice que no está de ningún lado de la grieta, sin embargo nunca realiza acusaciones contra Juntos por el Cambio ni cuestiona la pobreza generada en el gobierno de Mauricio Macri. Lógicamente lo acusan de macrista y él lo niega. Pero se sacará una foto con Mauricio Macri. Solo para generar odio. Así lo expresó en su cuenta de Twitter:

"Solo x el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto. Hola @mauriciomacri sale selfie?", preguntó el Dipy por la tarde. Y el ex presidente Mauricio Macri contestó cerca de la medianoche (¿después de finalizar su jornada de Netflix?): "Cuando quieras hacemos la foto".

Embed

Dejá tu comentario