POLÍTICA | Espionaje Ilegal | macri | Moreau

Moreau denunció que el gobierno de Macri espió a más de 300 personas

Se robustece la causa por espionaje ilegal durante la presidencia de Mauricio Macri.

<p>Mauricio Macri</p> (infonews.com)
Mauricio Macri (infonews.com)

Leopoldo Moreau viene investigando desde hace tiempo los casos de espionaje registrados durante la presidencia de Mauricio Macri. Como titular de la Comisión Bicameral de Fiscalización y Seguimiento de los organismos de Inteligencia, de la Cámara de Diputados, el legislador nacional denunció que durante el gobierno de Mauricio Macri "hubo espionaje sobre 308 personas".

En el mismo sentido, el diputado por el Frente de Todos consideró que entre 2015 y 2019 "se montó un Estado paralelo, clandestino y secreto".

Quirós confirmó el pedido de respiradores al Gobierno nacional

Además, apuntó que "en la (comisión) bicameral se produjeron las primeras confesiones de agentes de inteligencia que asumieron la responsabilidad y reconocieron la realización de tareas de inteligencia ilegal" del Gobierno anterior.

Quien también se refirió al tema fue el senador nacional Oscar Parrilli, quien dijo que el espionaje ilegal que se habría llevado a cabo por Macri "fue para llevar adelante un plan económico de empobrecimiento de la gente, de despidos, de aumentos de tarifas y de endeudamiento".



Dejá tu comentario