POLÍTICA | macri | nicolás dujovne

Pacho O’Donnell con todo: "Macri y Dujovne deberían ser juzgados"

El historiador reclamó que se haga Justicia debido a que "no se puede hacer tanto daño y luego irse".

Pacho con Novaresio

"El Gobierno ha hecho de la Argentina una gran timba", disparó el historiador Mario Ernesto "Pacho" O’Donnell en relación a Mauricio Macri y su Gabinete, aunque sus dardos específicos fueron para el Presidente y el exministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. "Deberían ser juzgados", consideró.

En diálogo con el periodista Luis Novaresio, el exfuncionario del kirchnerismo afirmó que Macri "es un hombre que evidentemente no sirve para gobernar". Y puntualizó: "Su gobierno ha sido muy malo. Los bien intencionados piensan que fue impericia; yo creo que ha sido una gran impericia y también una timba".

"Conozco a Mauricio, ha estado en mi casa. Creo que han hecho lo que saben hacer: son millonarios de negocios con el Estado; han sabido explotar todas las facilidades financieras que les ha ofrecido la historia argenitna y de pronto se encontraron con que tenían el Estado en sus manos y ellos determinaban la timba", arremetió O’Donnell. 

"No tienen escrúpulos", disparó también el experimentado dirigente, que también protestó por "la falta de sanción social que tiene la Argentina, que es casi más terrible que la ineficiencia judicial".

"Yo me pregunto si Dujovne puede dormir tranquilo. Y sí, debe dormir tranquilísimo, no tiene ningún problema", apuntó.



Dejá tu comentario