POLÍTICA | macri | vacaciones

Macri, quien se tomó 22 días de vacaciones sólo en 2019, bregó por "la cultura del trabajo"

En los primeros cuatro meses del año, el presidente no trabajó durante prácticamente un mes, pero se quejó tácitamente del paro del 30 de abril. Lleva un promedio de 34 días de vacaciones anuales.

Foto Presidencia
Foto Presidencia

 
Mauricio Macri asumió en diciembre de 2015. Antes de que termine ese año se tomó 7 días de vacaciones. En 2016 fueron 33, 36 en 2017, 34 en 2018, y ya lleva 22 días en el poco tiempo recorrido de 2019.
 
Con esos antecedentes, el presidente se animó a hablar sobre fortalecer la "cultura del trabajo", un día después del paro nacional de los gremios combativos no alineados con la CGT.  
Foto Presidencia
Foto Presidencia

  Macri conmemoró el Día del Trabajador junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en Lanús.   "El trabajo nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte para construir un futuro mejor para todos", dijo.   Sostuvo que aquellos que colaboran "con el crecimiento" construyen "el camino a seguir en una Argentina en la que dialogamos, construimos puentes y creemos en las relaciones de confianza de largo plazo, apostando a nosotros mismos, a nuestro trabajo y a las ganas que tenemos de progresar y de crecer como sociedad".


Dejá tu comentario