Actualidad | coronavirus | macri | Vidal

"Silencio patriótico", la gesta "heroica" de Macri y Vidal

Federico Pinedo destacó la actitud del expresidente Macri y la exgobernadora bonaerense de permanecer callados en medio de la pandemia de coronavirus.

<p>Macri y Vidal hacen un ">
Macri y Vidal hacen un "silencio patriótico" según Pinedo.

El ex presidente provisional del Senado Federico Pinedo destacó este jueves que tanto el exmandatario Mauricio Macri como la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal "han optado por tener un silencio patriótico" frente a la "situación desesperante" que enfrenta el país por la pandemia de coronavirus y sus consecuencias en la economía.

"Han optado por tener un silencio patriótico y no participar de las peleas diarias, porque lo que menos necesitamos es confrontación de los dirigentes responsables por temas partidistas o personales", sostuvo el dirigente del PRO en diálogo con Radio Rivadavia.

El exlegislador nacional afirmó que tanto Macri como Vidal son "figuras políticas que están muy preocupadas por la situación de angustia" que se registra ante la "necesidad de preservar la salud, la falta de trabajo y la inflación".

Asimismo, Pinedo lamentó que el Gobierno del Frente de Todos "cada tanto va por la línea del ataque" contra la oposición.

En las últimas apariciones, tanto el gobernador Axel Kicillof como el presidente Alberto Fernández hicieron foco en la deficiente situación sanitaria que se encontraba la provincia de Buenos Aires para afrontar la pandemia de coronavirus y, sin nombrarla directamente a Vidal, recordaron que en los últimos años hubo un gobierno que dijo que no iba a construir más hospitales en la provincia.



Dejá tu comentario