Política | Macri | Juntos por el Cambio | Juntos

Un custodio de Macri agredió a golpes a un periodista

Empujó y trompeó a un movilero que intentaba hacerle una pregunta el expresidente luego de que emitiera su voto.

A modo de secuela del ataque de Mauricio Macri a un periodista de C5N al que le robó y tiró al suelo su micrófono, la custodia privada del expresidente agredió con empujones y trompadas a Emanuel Herrera, periodista de AM750, quien intentaba hacerle una pregunta a la salida del colegio donde el líder del PRO emitió su voto.

Macri fue a votar en la escuela Wenceslao Posse del barrio porteño de Palermo junto a su pareja Juliana Awada y rodeado por seis agentes de su seguridad privada.

Con tono triunfalista, Macri ya habla de "transición" para el 2023

Luego de votar, el exmandatario respondió algunas preguntas y cuando el cronista quiso preguntarle sobre cuál será su rol en la coalición de Juntos Por el Cambio, uno de sus custodios lo empujó y le pegó, con disimulo, varias trompadas en el abdomen.

"No había peligros para el expresidente. Los que lo rodeábamos éramos solo periodistas que queríamos preguntarle porque sabemos que es muy difícil que él quiera hablar en público. Fue una situación bastante violenta. Sus custodios evitaban que los trabajadores de prensa pudiéramos hacer nuestro trabajo", contó el movilero.

Dejá tu comentario