Actualidad | Aníbal Fernández | macrismo | sturzenegger

Durísimo Aníbal: "El macrismo no te mata, te deja boludo para siempre"

El espadachín todoterreno del oficialismo disparó sus cañones al exfuncionario macrista Federico Sturzenegger luego de una declaración sobre el dólar.

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, cargó con todo contra el expresidente del Banco Central bajo el macrismo, Federico Sturzenegger, luego de que el exfuncionario criticara las nuevas medidas cambiarias.

"El cepo es el problema no la solución", comenzó diciendo una de las caras del fracaso de Cambiemos. Y agregó: "Elimina la oferta de dólares, por eso cuanto más cepo más dólares faltarán".

Katopodis: "Había un sistema organizado para que el Estado pierda plata"

"En 2015 abrimos el cepo en un día y en los dos años siguientes el Central compró 40.000 millones de dólares. De hecho nos criticaban porque el dólar estaba barato", apuntó también, dejando de lado la fenomenal crisis económica que dejó la administración Macri tras su paso por el poder político.

"El macrismo no te mata, te deja boludo para siempre", fue la respuesta, concisa y contundente de siempre filoso Aníbal.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1306254561569632260

Katopodis: "Había un sistema organizado para que el Estado pierda plata"



Dejá tu comentario