Mundo | Madrid | España | hambre

Saquearon un camión con comida en Madrid

La pobreza no tiene en cuenta las diferencias continentales y España es escenario de una crisis que se profundizó con la feroz nevada de días atrás.

Un grupo de vecinos del barrio madrileño de Moratalaz, en España, saqueó un camión frigorífico cargado de alimentos, el cual quedó atascado en la vía pública debido a la intensa nevada que cayó durante el fin de semana sobre la capital española.

https://twitter.com/tperezp5/status/1349279753203806208

Las imágenes del robo masivo perpetrado por decenas de personas trascendieron en las últimas horas luego de viralizarse en las redes sociales, aunque el hecho sucedió el último sábado.

En el video se puede ver cómo un grupo personas toma lo que parecen paquetes de alimentos y salen corriendo del lugar atravesando una explanada cubierta por la nieve.

Según un reporte del diario El Mundo, el saqueo comenzó cuando el conductor del camión, tras quedar atrapado en la nieve y pedir asistencia, decidió abandonar el vehículo e ir hacia su casa, que estaba cerca del lugar.

En ese momento es que los vecinos del lugar forzaron el portón trasero del camión y se llevaron su contenido, estimado en unos 20 mil kilos de frutas, verduras, lácteos y bebidas.

Cuando el conductor regresó intentó frenar el saqueo pero fue amenazado y conminado a irse del lugar.

Dejá tu comentario