TODOSHOW | instagram | Mago sin Dientes

El Mago sin Dientes rompió el silencio sobre la muerte de su novia

Pablo Cabaleiro dejó un sentido mensaje por el fallecimiento de Ana María Patricelli, quien fue encontrada con una bolsa de nylon en la cabeza. Qué dijo la autopsia.

Después de conocerse el resultado de la autopsia por la muerte de Ana Maria Patricelli, su pareja, Pablo Cabaleiro, más conocido como el Mago sin Dientes, habló de la situación.

El estudio de los peritos confirmó que no hubo asfixia: Ana María, empresaria, de 49 años, murió de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar. Además presentaba meningoencefalitis, inflamación del cerebro y las meninges. Aunque todavía faltan los análisis toxicológicos, ya que en su habitación se encontraron antidepresivos y botellas de alcohol.

"Estoy pasando un momento muy triste, es una perdida muy importante en mi vida y por respeto a este duelo pido que me entiendan a todos de estar ahora sin palabras", publicó el mago en su cuenta de Instagram como única referencia al tema. La pareja se conoció hace varios años en una fiesta en Nordelta pero no consolidaron su relación hasta hace poco más de un año.

La autopsia indicó que la hora de la muerte fue entre las 7 y las 9 de la mañana, apenas minutos antes de que su hija la encontrara ya sin vida en su habitación. El cuerpo no presentaba lesiones internas ni externas, esto descartó las sospechas de que se tratara de un femicidio, que se generaron porque la Patricelli apareció con una bolsa de nylon negro en su cabeza.

View this post on Instagram

A post shared by Mago sin Dientes (@magosindientes) on



Dejá tu comentario