POLÍTICA | correo | macri | majul

El insólito libro financiado por Majul que acusa a los Kirchner por la estafa del Correo

El sello editorial del polémico operador mediático publicó este libelo que intenta crear una historia diferente sobre el caso.

Fue anunciado por el propio Majul hace unas semanas, sin mucha repercusión: el libro que se propone crear un relato sobre la estafa del Correo donde "los malos" son los Kirchner. Según decía entonces el conductor de La Cornisa, allí se revelaría "la historia secreta de cómo los Kirchner usaron la Causa Correo para perseguir a Mauricio Macri y su familia".

Este jueves el periodista Sebastián Lacunza contó a través de su cuenta de Twitter que los editores preparan incluso una presentación del libro donde participarían el tristemente célebre "constitucionalista de Constitución", Daniel Sabsay, y el operador Luis Gasulla, quien a su vez es socio del autor del libro, Camilo Cagnacci, en un portal de Internet.

https://twitter.com/sebalacunza/status/1466516855640797185

Por más que la deuda de los Macri por el pago del canon del Correo nace varios años antes de que los Kirchner llegaran la poder, el libelo en cuestión habla de la "crónica de una persecución anunciada" y asegura que se trata de "un modus operandi desplegado por Néstor Kirchner, para domesticar a empresarios y avanzar sobre sus adversarios".

"La gran estafa es una investigación a contracorriente que parte de una premisa sencilla: los que enarbolan la bandera del lawfare son quienes, con mayor descaro, hacen uso político del sistema judicial", señalaron desde la editorial de Majul. Un despropósito inviable de principio a fin, pero nada es imposible en la Argentina de la posverdad, en la que Macri salo por los canales de TV amigos a decir que la deuda la tomó Cristina.



Dejá tu comentario