Política | Majul | Alberto Fernández | Luis Majul

Majul salió a dar lástima porque Alberto Fernández no le da una nota

El conductor de la señal de cable LN+ se enojó porque el Presidente ofreció una entrevista a un canal de Youtube. Gestos exagerados y autoafirmación.

"Presidente, con todo respeto: de entrevistas a los periodistas", disparó el periodista Luis Majul en su programa de la señal de cable macrista LN+. Lo dijo en medio de gesticulaciones y movimientos nerviosos, enojado porque Alberto Fernández ofreció este jueves una nota a Pedro Rosemblat ("El Cadete") en Youtube.

"El chico que está frente a él... nunca me acuerdo como se llama, qué se yo...", dijo también, visiblemente contrariado y ante la mirada atónita de sus panelistas.

https://twitter.com/_arielmayo/status/1398125209769721866

"Son todas conversaciones, no son más entrevistas. Las entrevistas periodísticas son entrevistas periodísticas. Después que la gente opine lo que quiera", remarcó a modo de autoafirmación, en el marco de ser Luis Majul el periodista que más veces dice en voz alta que él es periodista.

Majul se siente frustrado porque Alberto Fernández no le da una entrevista hace alrededor de un año y medio, desde los días de su asunción en diciembre de 2019.

"Poco serio, poco serio", dijo entre gestos exagerados y expresiones dislocadas para luego hablar de sus temas favoritos: Cristina Fernández y Pfizer, entre otros, con invitadxs del nivel de Florencia Arietto, por dar solo un botón de muestra.

Dejá tu comentario