Todoshow | Majul | Alfredo Casero | Macri

Majul tampoco se salvó de la furia de un Casero fuera de control

Visiblemente alterado, el ex comediante se despachó con reproches a los periodistas en medio de sus insultos al gobierno.

Después de la llamativa arenga contra los periodistas hace pocos días en el espacio que conduce Jonatan Viale por el canal LN+, Alfredo Casero volvió a descargar su ira en la pantalla del canal de Macri, esta vez ante un sorprendido Majul, cuyo rostro iba pasando de la sonrisa sobradora a la preocupación.

Ocurrió que, en medio de sus acostumbrados insultos al gobierno nacional y al presidente Alberto Fernández, el ex cómico la emprendió nuevamente contra los periodistas. A los gritos y gesticulando exageradamente, preguntó: "¿Los periodistas no se dieron cuenta nunca que ese tipo no estaba capacitado? ¿Todos nos dimos cuenta y ustedes no?"

A los gritos, Casero retó a los periodistas del canal de Macri

Luego, en medio de algunas expresiones incoherentes y frases que le costaba terminar, volvió al reproche que había manifestado ante Viale: "¿Hasta cuándo van a seguir mostrando cosas de Twitter parados atrás de las pantallas de LED que les hizo comprar el petiso Codevila?"

Pese a que los distintos ciclos de LN+ lo utilizan para calentar la pantalla y satisfacer el morbo de lo más rancio de su audiencia, comienza a preocupar el estado en que se lo ve a Casero. Sus reiteradas apariciones lo muestran cada vez más incapaz de controlarse y contener la ira, muy lejos de aquel artista que trajo un nuevo estilo de humor a la televisión argentina.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1428895772024741893

Dejá tu comentario