POLÍTICA | larreta | majul | Milei

Majul y Milei se cruzaron en una entrevista de amor-odio por Larreta

El operador del canal La Nación+ cuestionó al economista libertario por sus dichos contra el jefe de Gobierno porteño, a quien calificó de "gusano" y "zurdo de mierda".

<p>Javier Milei - Luis Majul</p>
Javier Milei - Luis Majul

"¿Le pediste disculpas a Horacio Rodrgíuez Larreta por las barbaridades que dijiste? Es una barbaridad", arrancó el conductor Luis Majul durante una entrevista con el economista Javier Milei en el canal La Nación+.

Rápido de reflejos para evadir cualquier tipo de responsabilidad, Milei le respondió: "No, lo que hago en mis redes es un problema mío", y de inmediato fue interrumpido por el archidefensor de Larreta: "Perdón Javier, si vos estas metido en la cosa pública, podes estar sometido a la discusión".

Sorpresa en JxC por el mensaje de Tetaz: "Con Larreta no tengo nada que ver"

Es que, días atrás, el economista libertario había catalogado al jefe de Gobierno porteño de "gusano", "zurdo de mierda", además de una advertencia polémica: "Te puedo aplastar aún en silla de ruedas".

Milei, cuya exitosa candidatura como diputado en CABA por La Libertad Avanza (obtuvo 13,6% de los votos en las PASO) se debe en gran medida a la increíble cantidad de minutos que la televisión le ha otorgado, ha plasmado sus "irrefutables" argumentos antiderechos, misóginos, libertarios, a fuerza de gritos e insultos.

La cosa no quedó ahí. Milei siguió con el mismo discurso: "Si a vos no te gusta cómo yo me manejo en mis redes sociales, es muy fácil, no mirás mi Instagram y se acabó el problema", y en un intento por desviar el eje de la discusión, y restando interés a lo que promueven los discursos del odio a través de las redes sociales, le planteó a Majul: "¿Tiene que haber entonces una policía que regule cómo nos tenemos que expresar unos y otros?"

Polémica: los echaron de la radio y se enteraron por Twitter

"No me corras con eso", le tiró el conductor, un poco trabado, a quien el candidato a diputado no le permitía meter bocado. "Que lo resuelva el mercado, el que lo quiere mirar que lo mire, el que no lo quiera mirar que no lo mire. Hacer el foco sobre las formas cuando yo estaba sobre el contenido señalando la persecución por parte del jefe de Gobierno a los opositores me parece mucho más grave", terminó Milei.

Embed



Dejá tu comentario