Política | Maldonado | Facundo Astudillo Castro | Horacio Rodríguez Larreta

El Frente de Todos cargó contra la represión de Rodríguez Larreta

Los legisladores porteños de ese espacio expresaron su repudio a la violencia policial de este sábado contra quienes marcharon en homenaje a Santiago Maldonado.

El bloque de legisladores porteños del Frente de Todos expresó este domingo su repudio a la represión de la Policía de la Ciudad a quienes el sábado marcharon en homenaje a Santiago Maldonado. En ese marco, advirtieron que el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta"olvida que el Estado de derecho se basa en igualdad ante la ley".

https://twitter.com/INFOnews/status/1289732501804654594

"Denunciamos con preocupación el violento y selectivo despliegue de las fuerzas de seguridad porteñas contra esta movilización, al tiempo que a pocos metros se desarrollaba una marcha anticuarentena con la total anuencia policial", señaló la bancada en referencia a la protesta realizada en un nuevo aniversario de la desaparición seguida de muerte de Maldonado, y en reclamo de la aparición con vida de Facundo Astudillo Castro.

https://twitter.com/MontenegroViki/status/1290087337628545025

Para la bancada del Frente de Todos porteño esa represión "contrasta con el comportamiento de esa misma fuerza en ocasión de marchas donde otros manifestantes agredieron a periodistas y móviles en pleno Obelisco sin que interviniera ningún policía, ni siquiera para proteger la labor periodística y a las personas y bienes afectados".

"Resulta evidente que para el Gobierno de la Ciudad no todos los ciudadanos contamos con los mismos derechos y que las fuerzas de seguridad son utilizadas como una herramienta para aleccionar a quienes piensan distinto", sostuvieron en un comunicado, También puntualizaron que Rodríguez Larreta y el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, "olvidan que el Estado de derecho se basa en igualdad ante la ley".

Cristina apoyó a Kicillof: "Axel tiene razón, se nota mucho"

Dejá tu comentario