POLÍTICA | coronavirus | maldonado | Muerte

La contundente respuesta de Sergio Maldonado a Majul y compañía

En el programa del domingo dijeron que Ramona Medina iba a ser el nuevo Santiago Maldonado para atacar a Larreta. La respuesta de su hermano Sergio.

<p>La respuesta del hermano de Santiago Maldonado a Majul y compañía por la muerte de Ramona. </p>
La respuesta del hermano de Santiago Maldonado a Majul y compañía por la muerte de Ramona. 

Luego de la muerte de la referente del Barrio 31 Ramona Medina, quien denunció la falta de agua para poder higienizarse en el Barrio para combatir el coronavirus, Luis Majul y compañía realizaron un análisis tanto polémico como miserable para cubrir las responsabilidades que le toca al Gobierno porteño ante la muerte de la comunicadora y ligarlo a la muerte de Santiago Maldonado luego de un operativo de Gendarmería en el sur del país.

Sergio Maldonado, respondió en su cuenta de twitter: "Con los Soretes como Uds. podemos armar una Flota de Camiones Atmosféricos !!! Nadie armo nada Lacras!!! Háganse cargo de las muertes. Me dan Asco. Miserables Mercenarios. #JusticiaPorSantiagoMaldonado #JusticiaParaRamona #LarretaEsResponsable #MacriEsResponsable"

Sergio Maldonado on Twitter

Luis Majul, Federico Andahazi y María Julia Oliván acusaron al kirchnerismo de querer armar y se burlaron de La Garganta Poderosa. Oliván la llamó «Garganta Profunda» y se burló del programa 6-7-8 que supo conducir en la TV Pública.

"¿En qué te basás en que quieren ponerle una etiqueta porteña al virus, en qué te basás Federico? preguntó Majul haciéndose el destentendido. La respuesta de Anzahazi fue: "ya la están haciendo, en la redes sociales, vos sabés como se empezó a construir el caso santiago Maldonado, se está construyendo desde abajo, hasta que hablaron los dirigentes pasó tiempo". Al tiempo que agregó: "Yo quiero pensar que Rodriguez Larreta es lo suficientemente inteligente para darse cuenta que lo están cercando, por una parte lo palmean y por otra le dan rebencazos, claramente lo quieren cercar y le quieren sacar poder".



Dejá tu comentario