Política | Malvinas | Alberto Fernández | Islas Malvinas

El mensaje de Alberto Fernández por Malvinas

El Presidente utilizó sus redes sociales para recordar a los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas a 38 años del inicio del conflicto bélico.

El Presidente Alberto Fernández publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se muestran imágenes de soldados caídos durante la guerra de 1982. "Como siempre: ¡Malvinas Argentinas!",señaló.

Alberto Fernández afirmó este jueves que "como cada 2 abril, reivindicamos nuestra soberanía" sobre las islas Malvinas, a través de un mensaje que publicó en su cuenta personal de Twitter, al conmemorarse hoy el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra, a 38 años del inicio del conflicto bélico.

"Por historia, por geografía, por derecho, por sentimiento y por nuestros caídos y ex combatientes. Hoy, como cada 2 de abril, reivindicamos nuestra soberanía y decimos, como siempre: ¡Malvinas Argentinas!", publicó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El mandatario acompañó el mensaje con un video con imágenes de soldados caídos durante la guerra de 1982. Entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982, fueron movilizados a Malvinas 12 mil soldados; casi todos ellos de entre 18 y 20 años.

Alberto Fernández on Twitter

Dejá tu comentario