POLÍTICA | Buenos Aires | Juntos | manes

Facundo Manes llenó de humo su discurso

En el búnker bonaerense de Juntos creó una nube de conceptos de autoayuda en lo que pareció ser, pese a la derrota ante Santilli, un discurso de campaña.

<p>Facundo Manes</p>
Facundo Manes

"Crisis multidimensional", "nuevas mentes", "un mundo nuevo" y otros conceptos fueron disparados en el abultado discurso de Facundo Manes, que salió temprano a hablar sobre las PASO en la provincia de Buenos Aires.

Derrota nacional del Frente de Todos, que espera más datos bonaerenses

"Se viene un mundo nuevo, un país nuevo, no podemos enfrentarlo con los mismos de siempre", dijo Manes en su nube de palabras de autoayuda, que al mismo tiempo pareció ser un discurso de campaña.

"Los argentinos tenemos que recuperar la posibilidad de pensar en grande, de creer en nosotros mismos", apuntó el neurocientífico que deberá pulsear para conseguir un buen lugar en la lista que finalmente representará a JxC en la Provincia en noviembre próximo.

En el mismo orden, expresó que "necesitamos un nuevo paradigma que nos lleve al siglo XXI, un paradigma de progreso", y que "necesitamos de una vez por todas un proyecto estratégico de país".

"Una nueva manera de hacer política", dijo también, y apeló de paso al discurso patriótico: "Esta es nuestra patria, de acá somos, acá pertenecemos; hoy más de un millón de pasos se dieron para no renunciar a la Argentina", finalizó en lo que pareció ser una expresión de deseos sobre la cantidad de votos que esperaba sacar su línea interna en el macrismo.



Dejá tu comentario