Política | Manes | Macri | espionaje

Hasta Manes cuestionó a Macri por no presentarse ante la Justicia

El neurocientífico y candidato a diputado de Juntos, consideró que el expresidente -citado por el Juez federal Martín Bava- debería presentarse a prestar declaración indagatoria.

El candidato a diputado de Juntos por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes cuestionó ayer la decisión del expresidente Mauricio Macri de no presentarse ante la Justicia a declarar, citado para hoy por el juez federal Martín Bava al asegurar que "Macri se debería presentar como cualquiera de nosotros".

El exmandatario regresó este martes al país, y anunció vía Twitter que no se presentará a prestar declaración indagatoria en la causa que se le sigue por supuesto espionaje ilegal a los familiares de víctimas del submarino ARA San Juan.

ARA San Juan: el enojo de los familiares con Macri

Durante una entrevista en el canal A24, el neurocientífico manifestó: "Yo no soy abogado pero una de las cosas que necesitamos es ejemplaridad y si a cualquiera de nosotros nos convocan tenemos que ir por más que sea injusta la causa”.

En otro orden, al opinar sobre la actualidad de Juntos por el Cambio, indicó que “la coalición tenía una falta de reciprocidad, tenía un monocolor, y que ahora haya un multicolor desafía ciertos hábitos”.

“La foto de Cambiemos de 2015 no existe más, hay que reinventar la coalición”, insistió Manes, y sostuvo que es necesario “ampliarla y representar a ese millón 300 mil bonaerenses que nos acompañaron”.

Dejá tu comentario